
El expresionismo, especialmente el expresionismo alemán y austriaco, fue un gran movimiento vanguardista del S. XX y todavía tiene mucha vigencia, especialmente aquí en OCS Valencia…
+++
Expressionism, especially German and Austrian Expressionism, was one of the great vanguards of the XX C. that still is quite relevant today, particularly here, at OCS Valencia…
Gracias…
Cheers…






