(Image property of FBC/Omnia Caelum Studios Valencia/All Rights Reserved)
This one is brand new at my gallery at Fine Art America, the company I have chosen to sell my fine art prints. They handle the entire transaction and ship quickly. So my images can be available in an affordable manner to all. This one is the framed print, but there are many styles to choose from.
(Por las terrazas de Cabanyal/The bars of Cabanyal/FBC/Derechos Reservados/All Rights Reserved)
La abstracción… Venga, no me canso de hablar de la abstracción porque tiene tela, si tela marinera… Y lo que mas me pica es que muchos «artistas» piensan que la abstracción se hace solo poniendo manchas de pintura sobre la tela, o sobre cualquier sostén. Y nada que ver. La abstracción surge como un movimiento artístico, vanguardia del Siglo XX, y para hacer un cuadro abstracto hay que saber hacer un cuadro figurativo. El cuadro abstracto va a presentarle al pintor los mismos problemas que uno figurativo, además, tiene que surgir de una referencia, una referencia interna en el pintor y todas esas cosas hace que la abstracción sea algo difícil de realizar.
+++
Abstract Art… Well, I never tire of talking about abstract art because there is a lot, a lot to talk about… But what really irks me is that a lot of «artists» think that to make an abstract painting all you have to do is spread. splash, drip or rub paint on a canvas or on any other surface. And it is nothing of the sort. Abstract art comes out of an art movement, it was one of the vanguards of the XXth Century. To create an abstract painting you need an internal reference, as a painter, and you will face the same problems that you would when creating a figurative one. And finally, to paint abstract paintings you need to know how to paint figuratively. Good, valuable art is hard to create.
OMNIA CAELUM STUDIOS PRESENTS: ABSTRACT ART BY FRANCISCO BRAVO CABRERA ALSO KNOWN AS BODO VESPACIANO
(Obras originales de FBC/Original art by FBC/Derechos Reservados/All Rights Reserved)
Bueno… De hecho no hay mucho de bueno, pero hay que peemanecer optimista… Aquí en nuestra España los precios de los alimentos siguen subiendo y claro, van a seguir subiendo también los precios en los bares y restaurantes… y nadie dice nada. La gente no protesta, pero si estamos todos contando los céntimos cuando vamos al supermercado y muchas cosas que antes comprábamos ahora las pasamos de largo…
Pero querido diario, no vayas a pensar que no hay de que hablar, de eso nada pues somos españoles y no se nos cansa nunca la lengua. Se habla de Ana Obregón y de su hija recién nacida…en Miami, donde vamos todos…y todo el mundo tiene una opinión. Y yo digo, venga tía, deja esa mujer en paz que no se ha metío contigo! Que le importa a nadie lo de su bebe o que fue por madre subrogada o si el esperma era del hijo o del lechero!
Y el gobierno actual si que no escatima pues ya está más gordito y mucho más caro que el de Rajoy! Y lo único que le importa es discutir tonterías que no tienen nada que ver con desarrollar al país o hacerlo mejor. Sus tonterías, que usualmente proceden de los socios minoritarios del PSOE, no sirven para mejorarle la vida a la mayoría de los españoles, quizá solo mejorarle la vida a los del ministerio. En mi opinion este gobierno se ha colmado de ministerios inútiles, y de ministros cobrando una pasta sin hacer nada en beneficio de la mayoría! Por que será? Será porque la minoría es la que nos gobierna? Claro!