Vandalismo impune…

(Foto de FBC/Omnia Caelum Studios Valencia)

Si te pasas del limite de velocidad te suenan una multa; si obstruyes la acera en un bar, puff! Multa! Pero si pintorreas la propiedad ajena, miran para otro lado. ¿Por qué?

¿Por qué tienen que lucir así nuestras ciudades?

Pero aquí no se ven esas guarradas…

(Foto de FBC/Derechos Reservados)

GRACIAS

5 Comentarios

  1. Avatar de christinenovalarue christinenovalarue dice:

    🩵

    Le gusta a 1 persona

    1. 🙏🏻🌺🙏🏻🌹🙏🏻

      Me gusta

  2. Avatar de spwilcen spwilcen dice:

    Some grafiti is so ugly yet talented to be art itself. These samples simply ugly and disrespectful, criminal. I never cease to be amazed at the work of talent on railcars that pass by the house here. Ingenious despitye disregard for private property.

    Le gusta a 1 persona

    1. That’s my point, as well as the apathy of the neighbours and the inaction of the cops!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario