Bon dia – Buenos días – Good Morning

(Un cafelito/Morning coffee)

Debido a una avería técnica en mi zona no he podido transmitir en vivo y en directo. Espero que esto lo resuelvan pronto para regresar a estar con vosotros.

+++

Due to technical difficulties beyond my control in my area y have not been able to return live and direct but I expect that this should be quickly resolved so I can return with you all.

8 Comentarios

  1. Avatar de christinenovalarue christinenovalarue dice:

    💙

    Le gusta a 1 persona

    1. Bonjour et merci Christine!

      Me gusta

  2. Avatar de AmericaOnCoffee Americaoncoffee dice:

    ⭐️⭐️☕️☕️ Awesome!

    Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de equipsblog equipsblog dice:

    Hope the frustrating issues are fixed shortly.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yes! Thankfully all back to normal now…

      Le gusta a 1 persona

    1. Bueno ya han arreglado la avería que fue negligencia y que la compañía llama incidencia… jejeje… gracias y un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario