Gracias a Dios que pudimos acabar con Podemos!

Al fin progresamos y nos salvamos de acabar como Venezuela o Cuba. Ojalá siga así y en Diciembre también y que España siga creciendo la democracia, la decencia, el capitalismo y el progreso.

7 Comentarios

  1. Avatar de macalder02 macalder02 dice:

    Fue un golpe a la prepotencia de iglesias y su mujer. Un cierre de bocas espectacular la votación de ayer.

    Le gusta a 2 personas

    1. Exactamente, así ha sido pues las cosas que querían meter esa gente hubiera desgraciado la comunitat y luego el país. Gracias Manuel y feliz día. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de macalder02 macalder02 dice:

        Igual para tí

        Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de christinenovalarue christinenovalarue dice:

    💜

    Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de pedmar10 pedmar10 dice:

    Un buen dia para España se avecinan mejores Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es y eso esperamos. Gracias amigo. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario