Spain is Not a Racist Country!

(Photo Business LIVE)

And just as shameful as racism is the president of a country accusing Spain of racism. Ultra-Leftist (Communist) president of Brasil, Lula da Silva has stated that Spain is fascist (a movement that no longer exists) and racist. This is just as intolerable as what happened in Mestalla to Vinicius.

Enough of left wing communist aggression!

Anuncio publicitario

20 Comentarios

    1. 🙏🙏🙏🌹🌹🌹

      Me gusta

  1. Anjali dice:

    A bad leader can harm the country in so many ways. I don’t know much about the politics of spain, but this leader seems so irresponsible by saying that.

    Le gusta a 1 persona

    1. So true Anjali. This leader that I mention is the president of Brasil…

      Le gusta a 1 persona

      1. Anjali dice:

        Oops! I hope the wellness of Brasil in that case.

        Le gusta a 1 persona

  2. Madre mía!! La que están liando porque es un jugador del Madrid… La hemeroteca muestra las veces que otros jugadores han sufrido algo parecido y es vergonzoso que haya energúmenos así, pero de ahí a convertirlo en un problema de estado hay un abismo… Le recuerdo a DaSilva cuando dijo en un acto público que su hija nunca se casaría con un negro… Y es que se olvidan que todas las declaraciones se pueden leer en la hemeroteca, menudo hipócrita

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, hablan y hablan pero olvidan que esas palabras están bien guardadas. La hipocresía y la falta al respeto de los pueblos es la marca indeleble de estos políticos bananeros.

      Le gusta a 1 persona

  3. Is he referring to Spanish colonialism? I’m sick of the whole «racism» narrative everywhere. These opportunists deliberately whip up hatred between people for political gain. Yet, this guy has a lot of support in Brazil. It’s a shame.

    Le gusta a 1 persona

    1. No, he doesn’t seem to be referring to colonialism as his country was colonised not by the Spanish but by the Portuguese. He is a communist rabble rouser mustering up his ignorant crowds of followers. He is very impudent to be offending in such a manner a whole country. And it was told to me that he publicly stated that he would never want his daughter to marry a black man! These people forget that their speeches are all recorded.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yeah, I can’t believe he has such wide support in Brazil. Thanks for sharing!

        Le gusta a 1 persona

      2. I cannot understand that either Dawn. Thank you and all the best.

        Le gusta a 1 persona

  4. Acusar a un país en pleno de racista me parece tan exagerado como imprudente. Hay españoles racistas, por supuesto, lo mismo que brasileños racistas, aunque lo que más abundan son personas que sacan a pasear sus prejuicios étnicos a la mínima (por experiencia personal lo sé), pero sacar de contexto lo sucedido en el Mestalla no es de recibo. Eso sí, las actitudes vistas/oídas en el campo de fútbol deberían ser suficiente para parar un encuentro. Por otra parte, ojo, que no solamente Lula ha sacado la munición, que cierto locutor español (tan ultra como antiizquierdista y madridista) que no habla sino para faltar al respeto a quienes no son de su cuerda, lleva diciendo que España es racista desde el mismo momento de terminar el encuentro de fútbol de marras.

    Salud.

    Le gusta a 1 persona

    1. Has planteado dos cosas muy importantes, la imprudencia de muchos y también que en la izquierda como en la derecha se cuecen habas… Ahora lo que les falta es decir que Valencia es una ciudad racista! Y todo porque la victima es del Real Madrid! Si fuera de los nuestros, culé, a nadie le hubiera importado! Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues mira, de Valencia ciudad en concreto no ha hablado el locutor de marras, pero ha aprovechado la coyuntura para acusar de suprarracistas a Catalunya y a Euskadi, que, por lo visto, mola, en un ejercicio torticero que, además de dar vergüenza, ya hedía por lo repetitivo. Y, por supuesto, como bien señalas, si Vinicius no hubiera jugado en el Madrí el paniaguado de la radio no llevaría día tras otro calentando las ondas con el «España es racista». ¿C´ómo no va a lanzar la perorata Lula da Silva si un voceras hispano más de derechas que Fraga Iribarne está dale que te pego, día par de otro, hablando del racismo español?

        Le gusta a 1 persona

      2. Si, tienes razón, siempre los racistas somos los catalanes, los vascos y pronto a nosotros los valencianos nos echaran en el mismo saco. Es que como estos tíos no tienen tolerancia, nunca la han aprendido, para considerar que otros, los no nacidos en España, son tan dignos seres humanos como ellos, para ellos el racismo es algo al revés, o sea, piensan que esa gente no debe estar aquí y que ellos serian las victimas del racismo… algo así, ni se, porque me parecen chaladas todos esos argumentos que plantean esos como ese locutor de marras…

        Le gusta a 1 persona

      3. Es que lo que hace este «comunicador» es, llanamente, incitar al odio.

        Buenas noches.

        Le gusta a 1 persona

      4. Eso es, incitar al odio, si, cuando viví en EEUU conocí a muchos que hacían lo mismo… bueno, feliz mitad de la semana.

        Le gusta a 2 personas

  5. Cassa Bassa dice:

    Why being hostile and divisive?!?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s