
Estoy en una plaza de Milano. Hace frio y hay mucha humedad pues ha acabado de escampar pero parece que seguirá lloviendo. Entro en un bar y pido Grappa y me pongo a pesar y ojalá no lo hubiera hecho pues he pensado en cosas impensables.
He pensado en los tiempos por los cuales transitamos. Vamos trashumando fronteras que no deberíamos cruzar. Estoy viendo, reflejados en los vastos senos de la mente, cosas que no me hubiera imaginado jamás. Cosas horrorosas que solo imagine podrían poblar escenas de películas malas de ciencia ficción o de horror, pero de las mas cutres.
Los nuevos inquisidores han llegado a las esferas más altas del poder politico. Los nuevos moralistas nos están gobernando con sus fabulas medievales y peor están adoctrinando a nuestros críos para convertirlos en borregos.
Y lo voy a dejar aquí. No me obligues querido diario a seguir porque me asquean estos pensamientos que reflejan tanto la realidad. Prefiero la fantasia con la cual siempre…o casi siempre…me acompañas.
Agur…
Lo mejor es disfrutar del entorno milanés y la grappa y dejar la mente en blanco para que la realidad negativa no interfiera.
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy buen consejo ese. Quizá sea lo mejor. Gracias y un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
În alte locuri din lume , este și mai frig ! 🙂
Me gustaMe gusta