
Hace apenas diez días que Pablito se despidió del gran escenario que es la vida. Demasiado pronto… te vamos a echar de menos… Pero bueno, no hay que ponerse triste porque Pablito nos ha dejado muchas canciones que animan nuestras vidas, nos hacen cantar, pensar, si, algunas hasta llorar, y otras, como esta, nos hace bailar…
Nació un 23 de febrero en Bayamo, Oriente, Cuba y fue, junto con Silvio Rodriguez, fundador de la nueva trova. Realmente un gran talento y ojala que vengan relevos porque los buenos, los íntegros y realmente talentosos ya están, muchos, del otro lado de los setenta años, aunque todavía en pie y fuertes.
“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.” Bertolt Brecht.
Gracias…
«Años», «Yolanda» y «Yo pisaré las calles nuevamente» son las canciones que son referente para conocer al gran Pablo Milanés. Recuerdos de épocas que se vienen a la memoria y entonces, a disfrutar de su música que mañana ya es tarde.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tremendas canciones esas Manuel, y muy bien dicho, mañana ya es tarde. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es.
Me gustaLe gusta a 1 persona