
Parece que al perro no lo dejan entrar y mira desde el murito con ganas de meterse al agua… El perro está quizá pensando en que comer y en lo caro que se ha puesto todo. Esta foto no la he hecho yo, ha sido de una colaboradora de Turquía, pero desde que la vi supe que había algo especial en esa imagen… Será que estamos todos como ese perro, con la cabeza apoyada en algo incomodo, esperando a ver que nos va a pasar, o que se nos viene encima…
Comparando los precios de las cosas ahora al 2019 notamos que todo ha subido enormemente. Al principio se notaban que las cosas se acareaban por unos céntimos, pero unos céntimos por aquí y otros por allá y vamos, la vida se nos va haciendo cada vez más y más cara… Y no se quedó en céntimos la cosa siguieron disparados los precios, el de la luz, el gas, el agua, la comida, los carburantes (repostar cuesta un pastón), la carne, el pescado, el alquiler et cetera et cetera…
Todo lo que se refiere al coste de la vida ha subido, no se el porcentaje porqu e no soy economista, pero substancialmente en los últimos dos años, y ¿Que ha hecho el gobierno? ¿Nada? No, el gobierno si ha actuado. Después de deliberar, pensar y saber que mas, el presidente y sus ministros han tomado cartas en el asunto y han creado un «Black Friday» de puras rebajas… ¿Si? Claro que si, pero no te van a reducir a ti nada, lo que han hecho es reducir las condenas de los pillos, y de los chorizos… Mare meua!
Valencia, 16 de noviembre de 2022, Francisco Bravo Cabrera
(escrito mientras escucho Paranoid de Black Sabbath)
Gracias…
Todo ha subido cuando vivia en Madrid mi piso en Quintana pagaba mi madre 150 dolares en pesetas hoy vale 1500 euros! Nada baja todo sube siempre ha sido.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, las condenas de los pillow y de los chorizos han bajando… gracias al gobierno progresista que tenemos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
diras pedro chavez y cia!lol!!
Me gustaLe gusta a 1 persona