
Cursaba el 1978 y el mismo Joaquín pago por la edición del disco, fueron mil ejemplares… Todas las canciones en el disco Inventario fueron composiciones de Sabina con la excepción de dos o tres donde hubo algún tipo de colaboración… Además los temas habían formado parte del libreto de canciones Memorias del exilio que el artista había publicado en 1976 en la editorial Nueva Voz. Esto sucedió durante su auto-exilio en Londres… A Sabina parece que luego no le gustó mucho el disco. Diría que a mi tampoco, pero es parte de la historia y venga, aquí esta para que vosotros lo juzguéis…
GRACIAS