
Hemos terminado, mi equipo de Omnia Caelum Studios València y yo, de presentar, por primera vez en València, nuestra exposición “Atrévete” en la Sala d’Exposicions de Ciutat Vella. Gracias a Dios ha sido un éxito y estamos todos, aunque un poco cansados, felices y satisfechos.
Pudimos notar, claramente, que al pueblo le gusta el arte pues por la exposición pasaron al menos 1.700 personas en once días. Recibimos a estudiantes, obreros, jubilados, viajeros, turistas, niños, jóvenes, y personas de la tercera edad. Hablamos de arte, de la creación artística, del desarrollo de un artista y del impacto del arte sobre la vida cotidiana.
Si, querido diario, estoy convencido que el arte es cosa que todos llevamos impregnado en el alma, que a todos nos gusta, nos motiva, nos provoca y que todos queremos ver más y más arte por todas partes de la ciudad.
Agradezco al Ajuntament de València por brindarme esta preciosa sala en el corazón de nuestra ciudad. Ha sido una pasada, un gustazo y un privilegio haber podido exponer mis cuadros allí. Pero también le sugiero y le pido a la Junta de Cultura que habilite más salas. Hay muchos edificios del ayuntamiento que están cerrados y vacíos y que podrían servir para muchas cosas incluyendo salas de exposiciones de arte.
Hay que seguir fomentando la cultura, la educación y la ética laboral. El pueblo que no trabaja no progresa y necesitamos progreso.

Gracias

















































