
De todas las estupideces que se les han ocurrido a los nuevos dictadores y tiranos de la lengua y de la cultura, la del lenguaje inclusivo tiene que ser la mas estupida, en mi opinión claramente. El idioma, la lengua que hablamos, es algo establecido, bien creado, bien conocido y algo que funciona, aunque no perfectamente, pero bastante bien y no hace falta venir con estos cambios innecesarios.
Decimos “todos” y lo unimos a: “todos nosotros, las personas”, decimos “la” humanidad et cetera et cetera. Hay de cal y hay de arena. El plural siempre ha sido masculino y así seguirá. Al menos yo jamás diré “todes”.
Basta ya de estas nuevas ideas puritanas y absurdas, o ¿estamos viviendo otra vez los tiempos de la inquisición?
No se puede poner un desnudo femenino…o masculino…en YouTube aunque sea de una obra clásica digamos de Botticelli o del Bosco. Ahora también los museos tienen que abrir cuentas en websites porno para poner anuncios de sus cuadros y de nuevas exposiciones porque quizá hayan desnudos…siempre los habrán…y ahora ofenden. ¡Increíble!
Censuran libros, cuadros, pelis, y a las personas porque quieren que todos nos rijamos por esta tiranía, cuyo mantra, cuyo lema, es que todo y todos, tenemos que ser “políticamente correcto”.
¡Ale! Basta ya!
GRACIAS